Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Amanda Portales y Francesco Petrozzi fueron ovacionados en gran presentación

Amanda Portales y Francesco Petrozzi fueron ovacionados en gran presentación

Lima, Perú.- El día de ayer la cantante folklórica Amanda Portales, presentó su espectáculo “Primero lo nuestro” en el Gran Teatro Nacional, donde homenajeó a la música tradicional andina de las distintas regiones de nuestro Perú. Ella estuvo acompañada de grandes músicos, danzantes y contó con la participación especial del tenor peruano Francesco Petrozzi, actual congresista y vicepresidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso.

Portales y Petrozzi interpretaron a dúo, en un Teatro Nacional colmado de gente, el conocido vals “Ódiame”, con el cual hicieron cantar y vibrar al público asistente, recibiendo la ovación de pie de los mismos. Ambos cantantes, folklórica y tenor, tienen una amistad de años, lo que hizo que la complicidad en la interpretación se sienta en la piel y el alma de cada asistente.

Posteriormente, Petrozzi cantó “El Plebeyo”. Durante la interpretación de este vals el tenor fue interrumpido tres veces por sonoras ráfagas de aplausos, especialmente cuando apagó el micrófono para cantar a capela en honor a Felipe Pinglo, autor de la obra.

“Estoy feliz de estar aquí. Ha sido un placer compartir escenario con Amanda. Definitivamente, un espectáculo como este, con tantos artistas en escena, tendría que tener todos los auspicios y las bienvenidas del Estado peruano. Es hora de que las autoridades nos escuchen, escuchen al gremio artístico y apoyen al artista nacional con auspicios verdaderos e incentivos para que pueda desarrollarse en su país”, expresó Petrozzi una vez concluida la gala.

Top
A %d blogueros les gusta esto: