Estás aquí
Portada > Actualidad > Alumnos de CEPU Municipal reciben reconocimiento por su ingreso a la universidad

Alumnos de CEPU Municipal reciben reconocimiento por su ingreso a la universidad

Gregorio Albarracín.- La Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa realizó hoy una ceremonia de reconocimiento a 50 alumnos del Centro Preuniversitario (CEPU) Municipal que con mucha dedicación y disciplina lograron su ingreso a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. La ceremonia se desarrolló en el salón consistorial de la comuna albarracina.

El alcalde Mario Ruiz Rubio destacó el esfuerzo y perseverancia de los ingresantes a la primera casa superior de estudios de nuestra ciudad quienes participaron en el examen de admisión Fase II Verano 2017, en el cual la gran mayoría de ellos alcanzaron los primeros lugares. Indicó que el servicio municipal de preparación preuniversitaria se ejecuta por tercer año consecutivo de manera gratuita.

“Felicito a todos los jóvenes de las instituciones educativas de nuestro distrito que lograron su ingreso a la universidad, y de manera especial a los 12 jóvenes del CEPU Municipal que ocuparon los primeros puestos; así también a los seis jóvenes que ingresaron ocupando los segundo lugares en las diferentes carreras profesionales”, manifestó el burgomaestre.

Por su parte, el “cachimbo” Jean Carlos Castillo Zapana, ingresante a la carrera de ingeniería mecánica con el primer lugar, señaló que el CEPU Municipal benefició a muchos jóvenes que no cuentan con recursos económicos para costear una academia preuniversitaria. “Sigan adelante con estos proyectos educativos que benefician especialmente a la juventud”, expresó.

En la ceremonia los jóvenes ingresantes recibieron presentes y diplomas y así también se reconoció el trabajo del personal docente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: