Estás aquí
Portada > Tecnología > Alternativas tecnológicas para sorprender en San Valentín

Alternativas tecnológicas para sorprender en San Valentín

Lima, Perú.- Para celebrar San Valentín, LG sugiere gadgets para sorprender a la pareja que gusta de la tecnología, los selfies y busca, a la vez, practicidad e innovación. LG presenta las siguientes alternativas tecnológicas.

Smartphone LG G6: se recomienda para aquellas parejas que gustan de los selfies individuales y grupales, ya que el dispositivo destaca por su lente gran angular frontal que permite capturar imágenes con facilidad y naturalidad sin la necesidad de un selfie stick. Además, si desean retratar algún viaje juntos, pueden utilizar el lente gran angular posterior que permite retratar de manera más completa los paisajes.

El LG G6 ofrece cámaras traseras de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas, además de una cámara con ángulo estándar de 71°; y una cámara frontal de 5MP con un campo de visión amplio de 100°, y una cámara con ángulo estándar de 82°.

Smartphone LG Q6: ofrece varias opciones para retratar los recuerdos de pareja en algún viaje, cena o aventura, debido a su función Modo Cámara Cuadrada que permite combinar dos imágenes en una y crear collages de fotos; y el Modo Comida (o Food Mode) que brinda alta calidad de color para tomar imágenes de alimentos.

El smartphone, además, presenta una cámara frontal de 5MP que incluye un lente gran angular de 100°, que permitirá lograr un selfie grupal sin necesidad de usar el selfie stick.

Laptop LG Gram: Una buena opción para regalar portabilidad y practicidad. Con menos de un kilogramo, sigue manteniendo el liderazgo en ser la laptop más ligera del mercado en su categoría de 15,6”. Además, su rendimiento es superior al contar con el más reciente procesador de 7ma generación Intel Core i5 para lograr mayor productividad y creatividad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: