Estás aquí
Portada > Tecnología > Alta resistencia: el LG V20 reduce los impactos en más del 20%

Alta resistencia: el LG V20 reduce los impactos en más del 20%

AltaLima.- El LG V20, el más reciente lanzamiento de la marca coreana en el mercado de móviles, ofrece muchos beneficios, entre ellos su diseño resistente capaz de soportar altos impactos. La parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños por el uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales.

El V20 se caracteriza por ajustarse a los estándares militares para ofrecer más resistencia al impacto de un golpe o caída. Prueba de ello fue someterse a la prueba denominada MIL-STD-810G, la que permite medir la durabilidad del V20 y determina que puede soportar choques y seguir funcionando aun cuando se deja caer varias veces desde una altura de cuatro pies y desde distintas posiciones, parte delantera, trasera, laterales y esquinas.

“El teléfono no se agrieta fácilmente sin importar el ángulo en el que cae ya que la parte trasera del smartphone también está cubierta por materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña”, dijo María Yolanda Núñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

La marca resalta que este Smartphone de gama alta combina la durabilidad y resistencia con una apariencia elegante. “Su uso de metal y materiales novedosos le dan ese aspecto Premium al nuevo dispositivo de la serie V. Es ideal para ejecutivos, viajeros que pueden aprovechar estas cualidades según su estilo de vida”, agregó Núñez Borja.

El LG V20 ya está disponible a la venta en Lima y provincias en los puntos de venta de Claro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: