Estás aquí
Portada > Empresarial > Almendra Gomelski y Katia Condos celebrarán a mamá por su día en Mall Plaza Bellavista

Almendra Gomelski y Katia Condos celebrarán a mamá por su día en Mall Plaza Bellavista

 

Bellavista.- Mall Plaza Bellavista ha preparado una gran variedad de experiencias para mamá en su día. La celebración se vivirá durante todo el mes de mayo, teniendo a las madres y sus diferentes estilos como protagonistas, celebrando todas juntas “La Libertad de ser mamá”.

Entre las actividades que puede disfrutar mamá se encuentran talleres de maquillaje y clases de baile. Además el centro comercial ha preparado experiencias para compartir con sus hijos, como un taller de cocina, taller de reciclaje, jornadas de deporte, ferias, shows de entretenimiento y, finalmente sesiones de fotos para que las mamis y sus hijos puedan tener un recuerdo por su día.

La actividad central del mes de mamá estará a cargo de Almendra Gomelski y Katia Condos, reconocidas figuras de la televisión, que compartirán con las asistentes a su conversatorio sus experiencias como madres disfrutando la libertad de tener un estilo único para criar a sus hijos. Este encuentro se realizará el día sábado 13 de mayo, de 12:00 a 1:00pm en la Plaza Central de dicho Centro Comercial.

Bajo el lema “La libertad de ser mamá”, Mall Plaza busca celebrar y saludar a todas las mamás y las mil maneras y estilos que existen de serlo. Por esta razón ha ideado una gran variedad de experiencias para disfrutar durante sus visitas en todo el mes de mayo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: