Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Alhely Cheng regresa con fuerza a la música

Alhely Cheng regresa con fuerza a la música

Lima.- Conocida por formar parte en agrupaciones como Agua Bella, Euforia, Bella Bella y Los Villacorta, Alhely Cheng regresa a la música con mucha fuerza en su lanzamiento como solista y consideró que es el momento de regresar.

Alhely lanzará pronto su primer disco titulado “Avanzando…de tu mano”, estrena dos temas que promete ser un éxito, el primero se trata de una Cumbia Andino Contemporánea titulado “En vano fue” del autor Even Navarro.

El segundo se trata de una Bachata titulado “Vete por donde viniste” del reconocido autor Alex Muñoz, gran compositor de temas como “Tu hipocresía”, grabado por el Grupo 5 y Américo de Chile, así como “Qué hice mal” de Corazón Serrano, respectivamente.

También anuncia el estreno de un tercer tema Cumbia Andino Contemporánea titulado “Llora mi corazón”, que interpretaron la agrupación “Raíces” de Jauja.

Alhely del Milagro Cheng Neciosup, es natural de la capital de la amistad, Chiclayo. Cuenta con 22 años de trayectoria como cantante profesional. También participó en el programa concurso de canto, “La Voz Perú”.

Ahora la guapa chiclayana emprende un nuevo proyecto musical como solista, apostando por la fusión de  la cumbia con el género andino contemporáneo.

Asimismo Alhely demostrará una madurez musical e interpretativa incluye en su disco, temas de un género de moda como la Bachata, para cautivar al público romántico.

Alhely Cheng regresa con fuerza en su faceta como solista asegurando que nadie la parará hasta conseguir los objetivos propuestos de ofrecer un trabajo de calidad con mucha sensualidad y profesionalismo.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: