Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Alessandra Fuller y Pablo Heredia celebrarán a lo grande el día de los enamorados junto a sus seguidores

Alessandra Fuller y Pablo Heredia celebrarán a lo grande el día de los enamorados junto a sus seguidores

AleLima.- Mall Aventura Santa Anita celebra el día de los enamorados este 12 de febrero junto a la pareja del momento: Pablo Heredia y Alessandra Fuller, más conocidos como “Lucas” y “Rosy” de la exitosa novela “Ven Baila Quinceañera”.

Pablo Heredia y Alessandra Fuller mantienen una relación amorosa que nació en los sets de “Ven Baila Quinceañera”. Los actores llevan más de un año de romance y su relación es una de las más sólidas del mundo del espectáculo.

Este domingo 12 de febrero a las 7 p.m. en el área central del mall, los visitantes del Mall Aventura Santa Anita podrán disfrutar de un divertido show junto a ellos, lleno de juegos y diversas actividades para que los asistentes participen en pareja y pasen un momento agradable.

Con su campaña “El Amor es Una Aventura”, Mall Aventura Santa Anita sorteará una cena, para la pareja ganadora, con Pablo Heredia y Alessandra Fuller. Los ganadores disfrutarán un inigualable momento con sus artistas favoritos en uno de los restaurantes del mall. Para poder hacerse acreedores de la cena es indispensable que los ganadores participen de las actividades de la campaña: los 3 retos del Circuito Aventurero, hasta el mismo 12 de febrero antes del evento central, y estén presentes durante el sorteo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: