Estás aquí
Portada > Empresarial > Alegremos la Navidad de más de 2 mil niños con Bimbo Toy

Alegremos la Navidad de más de 2 mil niños con Bimbo Toy

Lima, Perú.- Estamos muy cerca de la Navidad y Bimbo, la marca líder en productos panificados del mercado peruano, quiere que todos sientan el amor de esta fecha tan especial. Por ello, lanza su nueva campaña Bimbotoy, que convertirá las cajas de panetones en cajas de juguetes para así sorprender a más de 2 mil niños y niñas peruanos de 7 albergues.

“Nuestra nueva campaña Bimbotoy es la respuesta a la filosofía que tenemos en Bimbo: “lo hacemos con amor”. Queremos que en todas nuestras acciones se vea reflejado este hecho y por eso nace esta noble campaña que permitirá que más de 2 mil niños y niñas tengan una Navidad llena de alegría”, sostiene AivySchroth, gerente de marketing de Bimbo.

La mecánica es sencilla y rápida: a través de la webwww.panetonesbimbo.pe, disponibledesde el 04 de noviembre hasta el 23 de diciembre,las personas podrán escoger a un niño o niña de los distintos albergues. Luego, elegirán el juguete que más les guste, y Bimbo se lo llevará dentro de una caja de panetón. Asimismo, este regalo se podrá personalizar con un saludo navideño que se enviará en una tarjeta junto al Bimbotoy.

Los alberguesque participan en esta campaña son: Perú Niñez, Posada Belén, Sagrada Familia, Bienaventuranzas, San Camilo, Mundo Libre y Papa Francisco. “Bimbo será el canalizador para que todos los peruanos podamos regalar un juguete a niños de diferentes albergues. La entrega estará acompañada por una chocolatada y un show infantil en cada uno de los 7 centros”, finaliza la gerente.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: