Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Alec Roman estrena video clip “NO SE TE NOTA”

Alec Roman estrena video clip “NO SE TE NOTA”

Lima, Perú.- Se estrenó el video clip “NO SE TE NOTA”, de ALEC ROMAN, canción que ya viene sonando en Radio Onda Cero y Radio Comas y poco a poco a punta a sonar en otras emisoras a nivel nacional. Un gran paso para el joven cantante, quien con tan solo 18 años viene haciéndose de un nombre dentro de la música urbana en nuestro país.

El video de “NO SE TE NOTA” fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de LEXX, ex productor de la famosa casa realizadoras de videos de música urbana 36 Grados, mientras que el tema fue grabado en los estudios ICON de la misma ciudad colombiana. Trabajo que ha dado como resultado un producto de calidad internacional.

“Trabajar en Colombia, con ese nivel de profesionales y que saben tanto del movimiento urbano ha sido para mí toda una escuela. Estoy trabajando duro para ofrecer a todos mis seguidores buena música y seguir escalando en este camino de la música. Vamos paso a paso disfrutando cada logro conseguido porque sé que este trayecto es largo” dice ALEC que con este tema, ya suma dos canciones en originales en su repertorio.

REDES SOCIALES DE ALEC
Instagram: @alecoficial
Facebook: alec
Snapchat: alecperu
Twitter: alecoficial98

Top
A %d blogueros les gusta esto: