Estás aquí
Portada > Tecnología > Alcatel presenta la phablet A3 XL de 6″ que combina velocidad, seguridad y estilo

Alcatel presenta la phablet A3 XL de 6″ que combina velocidad, seguridad y estilo

Las Vegas.- Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anunció hoy en la Feria de Productos de Electrónica de Consumo (CES), una nueva incorporación a su reconocida familia “A” de smartphones premium asequibles, la phablet Alcatel A3 XL, que incluye una elegante pantalla de 6 pulgadas para ofrecer una mejor experiencia de visualización y conectividad LTE Categoría 4 súper rápida.

La novedosa Alcatel A3 XL incorpora un nuevo diseño distintivo, una pantalla HD grande e inmersiva y con una conectividad 4G, que soporta totalmente una amplia gama de juegos y alta visualización de contenido. La nueva tablet-smartphone, o phablet, equipada con una variedad de aplicaciones exclusivas, combina tecnología altamente sofisticada con asequibilidad.

“Nuestros consumidores son personas que realmente viven en movimiento, creativas, socialmente activas y que están involucradas con sus comunidades de amigos, familiares y colegas de trabajo. La nueva Alcatel A3 XL con pantalla grande les permite hacer simplemente eso,” dijo Vittorio Di Mauro, Vicepresidente Senior, de la División de Conectividad Inteligente de Alcatel. “También les permite ver las mejores películas HD y disfrutar de una increíble experiencia multimedia en cualquier lado, incluyendo juegos que involucran transferencias de grandes volúmenes de datos. En resumen, les brinda la mejor relación costo- beneficio.”

La nueva Alcatel A3 XL ofrece una claridad de sonido increíble, incluso en volúmenes más altos, con altavoces mejorados por Arkamys. Además, incluye dos cámaras con doble flash, ideal para capturar selfies, y una variedad de aplicaciones que ayudan a mejorar y personalizar fotos y álbumes. La phablet está disponible en una variedad de colores vibrantes y patrones 3D.

“En Alcatel, nuestra misión es hacer de los smartphones un dispositivo más asequible, accesible y divertido para las personas de todo el mundo. Con la nueva Alcatel A3 XL lo hemos logrado. Es la opción ideal para todo aquel que busca un dispositivo con todas las funciones, que esté dentro de su presupuesto”, dijo el Sr. Di Mauro.

Alcatel planea lanzar Alcatel A3 XL en Asia del Pacífico, Medio Oriente, África y Latinoamérica durante el primer trimestre de 2017, antes de su lanzamiento en Europa durante el segundo trimestre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: