Estás aquí
Portada > Actualidad > Alcaldesa Eveling Ordoñez apuesta por el deporte con inauguración de losa deportiva.

Alcaldesa Eveling Ordoñez apuesta por el deporte con inauguración de losa deportiva.

Con un clásico entre figuras representativas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se inauguró el Complejo Deportivo ‘La Bombonera’ en el distrito de San Antonio de Huarochirí, la burgomaestre Eveling Feliciano Ordoñez dio el play de honor en el encuentro que fue el agrado de cientos de vecinos.

La alcaldesa de la localidad resaltó los logros que viene cosechando a nivel nacional el distrito en las disciplinas de Karate y Box de la mano del maestro Oscar Coronel Piñón. “La labor que ha emprendido nuestra comuna es apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas, y que nuestro niños tengan un lugar digno donde jugar, como este hermoso complejo deportivo de gras sintético, iluminación led y completamente gratis, para todos nuestros vecinos”, comentó Ordoñez.

Los exfutbolistas de Alianza y la U, entre los que asistieron, Aldo Olcese, Guillermo Salas, Giuliano Portilla, Mauro Cantoro, y Gregorio Bernales, se mostraron impresionados con el moderno complejo enclavado en la cima del cerro y aplaudieron la labor de la alcalde Eveling Ordoñez. “Ojala muchas autoridades sigan el ejemplo de Huarochirí y ofrezcan a la juventud y niñez estas canchitas modernas, porque eso incentiva mucho el deporte”, destacó el aliancista Henry Quinteros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: