Estás aquí
Portada > Actualidad > Alcalde del Callao inaugura pistas y veredas en Oquendo

Alcalde del Callao inaugura pistas y veredas en Oquendo

Callao.- Ahora lucen desoladas. Los programas de vivienda “Las Orquídeas” y “Viñas de Surco” en la zona de Oquendo, cuentan con nuevas pistas y veredas, obras ejecutadas por la Municipalidad Provincial del Callao.

Las obras fueron hechas por el Fondo de Inversiones (FINVER CALLAO) y consistieron en la rehabilitación y mejoramiento de pistas y veredas en Las Orquídeas de Oquendo con la ejecución de 5,656 metros cuadrados de pistas y 2,663 cuadrados de veredas.

En su recorrido el burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor llegó también para inaugurar los trabajos en Las Viñas de Surco de Oquendo que se construyeron 10,886 metros cuadrados de pistas y 6,520 metros cuadrados de veredas.

“Queremos brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos. Por ello seguiremos trabajando hoy más que nunca, para embellecer el lugar donde viven y estoy seguro con su apoyo todo será mejor”, sostuvo el alcalde provincial del Callao. Juan Sotomayor.

Por su parte los pobladores de dichos lugares agradecieron las obras realizadas por el alcalde Juan Sotomayor quien recibió muestras de cariño, recordando los años que caminaron sobre tierra que se alojaba en los pulmones de los vecinos, que con el tiempo adquirían enfermedades respiratorias y pulmonares.

Top
A %d blogueros les gusta esto: