Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Alberto Plaza regresa al Perú para dos conciertos en Lima y Arequipa

Alberto Plaza regresa al Perú para dos conciertos en Lima y Arequipa

Lima.- Alberto Plaza regresa a nuestro país después de 2 años, para ofrecer dos conciertos acústicos con sus mejores éxitos, un evento intimo en el cual sus fans podrán sentir toda su energía en cada melodía, estos esperados conciertos se llevarán a cabo el próximo viernes 8 de diciembre en nuestra capital, en el Auditorio del Pentagonito y el sábado 9 en el Palacio Bellas Artes de Arequipa, las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Como la figura más sobresaliente de la música hispana; ganador de múltiples discos de Oro y Platino, con más de mil conciertos en vivo, es considerado como uno de los pilares de la música latina, quien también ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales; Alberto Plaza ofrecerá 2 conciertos en nuestro país en donde interpretara sus mejores éxitos.

El cantautor chileno inicio su carrera en la competencia del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, en donde obtuvo la Gaviota de Plata al ocupar el tercer lugar, desde entonces se ha presentado en seis oportunidades en el escenario de la Quinta Vergara obteniendo en cada presentación la Antorcha de Plata.

Luego de su romántica presentación en Lima, se dirigirá a la querida cuidad blanca en donde se presentará en el Palacio Bellas Artes el 09 de octubre, nuestro país será testigo de la primera edición de “En primera fila”, evento oficial del concierto más romántico e intimo del año.

Las entradas para este show acústico de Alberto Plaza están disponibles en todas las cadenas de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de tarjeta CENCOSUD accederán a un descuento del 20% hasta el 5 de noviembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: