Estás aquí
Portada > Tecnología > AITIL brinda servicio de aprendizaje y transferencia de conocimientos mediante LaaS

AITIL brinda servicio de aprendizaje y transferencia de conocimientos mediante LaaS

Lima, Perú.- AITIL, compañía especializada en consultoría y transferencia de conocimientos de Mejores Prácticas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), brinda el servicio de Learning as a Service (LaaS), para el aprendizaje y transferencia de conocimientos a la medida del estudiante, aprovechando los beneficios y características de la nube.

Este servicio especializado se realiza haciendo uso del dispositivo de preferencia del cliente y está disponible cuando lo demande, sin esperar por un curso programado. Este esquema se ajusta a las necesidades del estudiante, con el beneficio adicional de que su pago se basa en el consumo.

LaaS responde a la necesidad del profesional de hoy que debe aprender constantemente y que usualmente no tiene el tiempo disponible para atender cursos presenciales en un horario fijo o taller programado para un grupo de personas. Un factor diferenciador es que el aprendizaje es personalizado, lo que aumenta la eficacia y eficiencia del mismo; enfocándose en la necesidad especifica del estudiante y ejecutándose cuando tenga la disponibilidad.

Los instructores del LaaS de AITIL han pasado por evaluaciones de prestigiosas universidades e instituciones internacionales, contando con experiencia laboral en diferentes áreas, garantizando así el mejor servicio de aprendizaje del mercado local, apoyando el incremento de las habilidades laborales de los interesados a través de la transferencia de conocimientos, del mentoring (brindando consejos y recomendaciones basado en la experiencia) y del coaching (ayudando al participante a encontrar sus propias respuestas).

Con “mentoring” el interesado cuenta con el apoyo de una persona que lo ayuda a desarrollar todo su potencial. Con “coaching” se motiva a descubrir sus talentos y a desarrollar sus capacidades para avanzar en su carrera.

El servicio LaaS de AITIL incluye cursos de Ágil ITIL, Ciberseguridad, DevOps y Scrum, entre otros. También cuenta con horas de consultoría donde los clientes pueden obtener mentoring o coaching en las áreas que seleccionen.

En la actualidad, AITIL tiene una gran demanda de consultorías en Transformación Digital. Sus clientes obstinen las habilidades necesarias para ser competitivos y aprender cómo aplicar esta estrategia en su ámbito profesional.

El compromiso de AITIL es apoyar a sus clientes en el desarrollo de sus competencias, mediante acceso oportuno a las capacitaciones y al desarrollo de habilidades de su elección.

Con este servicio, la firma ayuda a sus clientes a mejorar y mantener actualizada su fuerza de trabajo, adaptando sus negocios al mundo actual, enfocados en la Transformación Digital y Practicas Ágiles.

Cualquier información sobre AITIL y sus presentaciones pueden contactar a informacion@aitil.com y al teléfono +51 243 8399.

Top
A %d blogueros les gusta esto: