Estás aquí
Portada > Empresarial > Airbus será el mayor expositor en FIDAE

Airbus será el mayor expositor en FIDAE

Santiago de Chile.- Airbus tendrá una presencia muy relevante en la 20° edición de FIDAE, presentando sus últimos productos, servicios e innovaciones en los mercados de aviones comerciales, defensa, espacio y helicópteros. Desde 1994, Airbus ha participado en esta feria que se realiza cada dos años en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, entre el 03 y 08 de abril.

Luego de su debut en FIDAE 2016, el A350-900 vuelve para presentarse en exhibición estática y también para participar en los vuelos de exhibición entre el 02 y el 05 de abril. El A350-900 es el pilar de la Familia A350 XWB, una familia completamente nueva de aviones de cabina ancha, tamaño medio y largo alcance que está definiendo el futuro de los viajes en avión. Desde su lanzamiento, Airbus ha logrado cerca del 50 por ciento de las órdenes netas del mercado de aviones de cabina ancha en América Latina.

La destacada presencia de Airbus Defence and Space en FIDAE incluye un A400M del Ejército del Aire de España. Este avión de transporte militar de nueva generación ha probado sus capacidades en los más demandantes ambientes, jugando un rol clave en operaciones humanitarias alrededor del mundo. El altamente versátil avión de transporte militar C295 de la Fuerza Aérea Mexicana (SEDENA) estará en exhibición estática. Airbus es el socio preferido de las tres fuerzas armadas de Chile, con 12 aviones de transporte livianos -C212, CN235 y C295- actualmente en operación. En el ámbito de espacio, Airbus exhibirá su oferta de satélites. Los visitantes verán maquetas de AstroBus-S, una satélite compacto de alto desempeño que fue la base del satélite peruano Perú SAT-1, construido en un plazo menor a dos años y lanzado exitosamente en septiembre de 2016.

Liderando el mercado de helicópteros de la región con el 39 por ciento de las entregas en los últimos cinco años, Airbus Helicopters mostrará una ampliagama de productos que se encuentra en servicio. Desde los helicópteros livianos de una turbina H125 y H130, hasta loslivianos de dos motores H135 y H145, los visitantes descubrirán que Airbus tiene el producto adecuado para cada tipo de misión.

Haciendo su debut en FIDAE, el destacado de Airbus Helicopters será el H145, que será entregado al operador chileno Ecocopter, convirtiéndose en el primero en su tipo en servicio en el país. Con más de 100 helicópteros en servicio, la Familia Super Puma será representada por el H215M de nueve toneladas, que combina robustez probada en misiones con una cabina completamente vidriada, aviónica moderna y costos muy competitivos de operación y mantenimiento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: