Estás aquí
Portada > Turismo > Air Canada se suma al Lima Food Week con descuento en sus tarifas de vuelo

Air Canada se suma al Lima Food Week con descuento en sus tarifas de vuelo

Lima.- Air Canada se sumó a la quinta edición de Lima Food Week, que se inicia el lunes 24 hasta el 07 de mayo, en diferentes países de América Latina, para acercar al público a los restaurantes de lujo, a precios asequibles.

Es así que, Lima Food Week, en alianza con Air Canada, ofrecerá un descuento del 10% en la tarifa de vuelo a través de un código promocional generado, luego de la confirmación de la reserva online. El descuento es válido para viajes del 24 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018 a destinos como Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los restaurantes que participarán en Lima Food Week son Caplina, Alzo, La Forchetta, La Locanda, Social Restaurant & Bar y Restaurante Piso 21. También estarán Nikko, La Cabrera, Ache Restaurante, Pescados Capitales y La Trastienda. Otros como Segundo Muelle, Quimera Restaurante, Hotel B, Restaurante Zendo, Perroquet y Tzuru Restaurante Nikkei se unen además a Alfresco, Miso, Marchand, Restaurante Francesco y Popular para completar la lista.

Top
A %d blogueros les gusta esto: