Estás aquí
Portada > Turismo > Air Canada Rouge será la línea aérea oficial de la Convención Mundial PDAC a realizarse en Toronto

Air Canada Rouge será la línea aérea oficial de la Convención Mundial PDAC a realizarse en Toronto

AirCanadaLima.- Del 05 al 08 de marzo próximos se realizará en Toronto la convención anual de la Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC), considerado el evento internacional más importante de la industria minera. Air Canada Rouge, será la línea aérea oficial que se encargará de trasladar a las distinguidas delegaciones participantes, entre las que figura el Perú.

Según explicó Patricia Lúcar, Gerente de Ventas de Air Canada Rouge, estarán participando en la importante cita mundial delegaciones conformadas por ministros de estado, así como miembros de la Cámara de Comercio Canadá-Perú y líderes empresariales del sector minero energético. Destacó el hecho de que nuestro país posee grandes reservas de metales, siendo uno de los productores más importantes en el mundo (tercero en cobre, tercero en zinc y tercero en plata).

PDAC busca promover un sector de exploración y desarrollo minero canadiense responsable, vibrante y sostenible; promueve buenas prácticas en el desempeño técnico, medio ambiental, de seguridad y gestión social en Canadá y a nivel internacional. La asociación es más conocida por su convención anual, feria e intercambio de los inversionistas que se realiza todos los años en marzo en la ciudad de Toronto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: