Estás aquí
Portada > Gastronomía > Agua Marina y Hectitor’s del Norte celebran 12 años de las exitosas “Cachangas rellenas”

Agua Marina y Hectitor’s del Norte celebran 12 años de las exitosas “Cachangas rellenas”

Lima.- Hectitor’s del Norte y sus deliciosas ‘cachangas rellenas’, cumplen 12 años brindándole a los peruanos este riquísimo potaje de sabor norteño que ha sido por 6 años consecutivos la sensación en la Feria Gastronómica Mistura.

 Una vez más los emprendedores chiclayanos celebrarán junto a las mejores orquestas nacionales como son Agua Marina y Los Alegres de Bambamarca quienes harán bailar al público hasta las últimas consecuencias.

 Los hermanos Burga han conocido el éxito de su producto con el esfuerzo y coraje de un verdadero peruano y por eso quieren compartir con todos, la alegría de estar en el mercado 12 años consecutivos innovando cada caño con un nuevo sabor de las cachangas que siempre van acompañadas de un delicioso champus norteño.

 Hectitor’s del Norte liderado por los hermanos Oscar y Salatiel Burga, cuentan con diferentes puntos de venta en nuestra capital y ahora ponen a disposición de otros compatriotas emprendedores la “Franquicia Hectitor’s del Norte, de ésta manera su producto podrá llegar a más peruanos.

 ¿Quieres saber cuáles son los rellenos que hacen que las cachangas de Hectitor’s de norte sean tan exitosas? Aquí te dejamos una lista:

Rellenas de queso, rellenas de lomo saltado, las vegetarianas y la oriental.

 La fiesta por la celebración de los 12 años de Hectitor’s del Norte, se realizará este sábado 8 de abril en el Centro de Espectáculos ‘El Huaralino’ a partir de las 8 de la noche.

Top
A %d blogueros les gusta esto: