Estás aquí
Portada > Turismo > Aeropuerto Jorge Chávez llegará a los 20 millones de pasajeros

Aeropuerto Jorge Chávez llegará a los 20 millones de pasajeros

Callao.- Lima AirportPartners (LAP), empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh) informó que, a diciembre de este año, el primer terminal aéreo del país llegará a registrar su máximo record, al albergar 20 millones de pasajeros.

Por ello, en el marco de este gran hito, LAP ha decidido reconocer a todos los peruanos que han transitado por el AIJCh, a través del lanzamiento de un concurso para tener la oportunidad de ganar diariamente, por 20 días consecutivos, un pasaje doble con destino nacional.

Para participar de este concurso, que inicia hoy hasta el 20 de diciembre, deberás de estar inscrito en la web www.20millonesdepasajeros.com.pey responder diariamente las trivias, relacionadas a la operatividad del aeropuerto; que se irán publicando en el fanpage de LAP. Las personas que respondan correctamente y compartan la publicación, en modo público, usando el hashtag #20MillonesDePasajeros, entrarán al sorteo de un pasaje doble diario y tendrán la oportunidad de conocer Cusco, Trujillo, Arequipa, entre otros destinos nacionales.

Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de LAP los días 6, 11, 16 y 20 de diciembre y serán contactados por ese mismo medio. Cabe destacar que las aerolíneas Peruvian, Viva Air, LC Perú y Latam, se han sumado a esta iniciativa, con la colaboración de los tickets aéreos, para reconocer este hito en el sector aerocomercial del país.

Bajo este mismo contexto, Lima AirportPartners reafirma su compromiso con todos sus visitantes y usuarios, y para ello viene evaluando y ejecutando diversas iniciativas para mejorar los servicios y operaciones del primer terminal aéreo del país, bajo altos estándares internacionales, mientras en paralelo continúa con el proceso para la construcción del nuevo aeropuerto Jorge Chávez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: