Estás aquí
Portada > Actualidad > Aerolínea LCPerú cancela vuelo en Andahuaylas y pone en riesgo la vida de paciente

Aerolínea LCPerú cancela vuelo en Andahuaylas y pone en riesgo la vida de paciente

Apurimac.- A través de diferentes medios nacionales, el congresista Richard Arce denunció públicamente a la aerolínea LCPerú por haber cancelado su único vuelo (W4 1352) del dia domingo 30 de abril, del Aeropuerto de Andahuaylas a Lima, reprogramándolo para el miércoles 3 de mayo, perjudicando a 29 pasajeros con este cambio y sin reconocer ningún tipo de gasto.

Lo más indignante, señaló el parlamentario apurimeño, es que entre las víctimas de este atropello se encuentra Teodosio Machacca Chiquillán de 50 años, que debía de ser evacuado lo más pronto posible a Lima para ser intervenido quirúrgicamente. Y a pesar de su delicada situación LCPerú no quiere incluirlo en el siguiente vuelo, aduciendo que ya estaban todos los vuelos vendidos.

“No es la primera vez que esta aerolínea comete este tipo de atropellos, aprovechando su posición de dominio, al ser la única empresa que brinda este servicio en nuestra región. Perjudica a los pasajeros y no reconoce ningún tipo de gasto que sus reprogramaciones genera” señaló el congresista Arce.

Finalmente, el parlamentario indicó que este martes 2 de mayo, va a denunciar esta situación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y en Indecopi, señalando que los atropellos de esta empresa, contra los usuarios, no pueden continuar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: