Estás aquí
Portada > Actualidad > Advierten de peligros en lencería para ellas y ropa interior para ellos

Advierten de peligros en lencería para ellas y ropa interior para ellos

Lima.- Mucho ojo. No usar prendas íntimas de algodón puede ser perjudicial para la salud, destacados expertos advirtieron que la mayoría de prendas íntimas y no transpirables predisponen a la humedad y, por tanto, a infecciones e irritaciones en la piel, esto aunado al intenso calor que se siente en la capital acrecienta el peligro en esas zonas íntimas.

“Muchos de estos productos íntimos para mujeres sí son de algodón en la entrepierna, pero no los hilos que la sustentan. El problemas es el demasiado adorno para verse sensual en esa parte que afecta la salud”, indica la diseñadora peruana con más de 8 años de experiencia, Giovanna Vásquez Grados de la ropa femenina de marca peruana Jacky Form.

En tanto el ginecólogo Julio Dueñas Chacón también advirtió que pueden crear problemas, provocar infecciones e irritaciones. “El uso de algunas prendas íntimas que no son diseñadas con la mínimas estándares de calidad afectan depositando bacterias en la zonas íntimas y pueden contraer infecciones, ya sea urinaria o vaginal”, expuso.

Afecta el sexo
El doctor Julio Dueñas agrega que los hombres que usan y duermen con calzoncillo apretados o ‘bóxer’ pueden estar poniendo en peligro la calidad de su esperma como consecuencia de mantener sus genitales temperaturas demasiado altas durante la noche. “Se debe dejar que sus regiones inferiores no estén oprimidas y acaloradas para optimizar la producción de esperma”, indicó.

“La telas que usamos en la elaboración de nuestra prendas son hipoalérgenica, esto quiere decir que la ropa interior de algodón nos protege, y al mismo tiempo, nos ayuda a prevenir alergias en la delicada piel de nuestra zona íntima, entre ellas enrojecimiento, picazón y erupciones”, indica Giovanna Vásquez de la ropa interior para caballeros Vasco. (536-4024 / 537-2501. http://jackyform.com.pe/).

Datos: Las prendas de algodón nos ofrecen una mejor ventilación. En relación con lo anterior, las prendas de algodón permiten una mejor ventilación de la zona, evitando la acumulación de humedad y calor que pueden causarnos molestias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: