Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Adolfo Domínguez llegará a Perú

Adolfo Domínguez llegará a Perú

Lima.- El célebre diseñador español, Adolfo Domínguez, uno de los más admirados referentes de la moda en el mundo, confirmó su visita a Perú en el marco de la celebración de los 40 años de su firma a nivel mundial.

De esta manera, el destacado diseñador llegará a nuestro país este año para visitar sus 4 exclusivas boutiques ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y en la Calle Daniel Hernández 207, San Isidro, las cuales cuentan con prendas femeninas, masculinas, accesorios y perfumes.

Es importante señalar que Adolfo, creador de la frase “La arruga es bella”, cuenta con 700 puntos de venta en más de 40 países y ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el Lifetime Achievement, otorgado en Miami Fashion Week y la Aguja de Oro del Ministerio de Cultura de España, como premio a su aportación cultural y creación artística.

Además, el destacado diseñador ha vestido a grandes estrellas como Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow, Patrick Petitjean, Stella Tennant, a los protagonistas de la serie americana “Miami Vice”, así como al ícono de vanguardia en el mundo de la moda, la muñeca Barbie.

Top
A %d blogueros les gusta esto: