Estás aquí
Portada > Actualidad > Adolfo Carrasco defenderá su título en la sexta edición del Gran Prix Internacional del Pacífico 2017

Adolfo Carrasco defenderá su título en la sexta edición del Gran Prix Internacional del Pacífico 2017

Lima, Perú.- El piloto de Honda Racing Team, Adolfo Carrasco, defenderá su título en la categoría 1000 cc. en la sexta edición del Gran Prix Internacional del Pacífico 2017 este sábado 30 de setiembre y domingo 01 de octubre en el Autódromo de Tacna.

Cabe precisar que la competencia del “GP del PACÍFICO” es una de las más importantes competencias deportivas del Motociclismo de Alta Velocidad a nivel internacional, la denominación de la competencia es debido a los países que conforman el Pacífico y que año tras año reúne a los máximos exponentes de diferentes países.

Adolfo Carrasco, actual campeón en la categoría 1000 cc. en este certamen, confía en volver a subir al podio e imponer un nuevo récord: “Vengo recuperándome de una aparatosa caída en la última fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, tengo un esguince en la mano derecha y eso puedo ser un obstáculo para desenvolverme en la carrera, sin embargo, mi objetivo es retener el título. Sé que los demás pilotos nacionales y extranjeros se vienen preparando, sabemos que no será fácil ya que cada vez el nivel es más competitivo, un mínimo error puede costarme la carrera pero confío en hacer un buen papel y daré lo mejor de mí en la pista por el Perú”, expresó el piloto.

Este evento contará con la presencia de pilotos de alta velocidad de provincia y de países como Chile, Argentina y Ecuador quienes medirán su nivel de manejo, temperamento y destreza en cinco categorías: 150 cc., 200 cc., 250 cc., 300cc., 600 cc. y 1000 cc.

Asimismo, Leo Moreno quien también participará por segundo año consecutivo en este evento, manifestó que “mis expectativas son altas y, sobretodo, espero obtener más experiencia en la categoría”, subrayó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: