Adolescent´s orquesta regresa recargado con feat con el Grupo 5

Lima.- La orquesta venezolana de salsa ,más importante de todos los tiempos, se renueva y vuelve recargada al mercado discográfico con su séptimo  álbum  titulado “Indestructible”.

Con una imagen más cuajada,su inconfundible estilo y siempre bajo la atenta mirada de su creador Luis Francisco Mendoza, Adolescent´s orquesta está de vuelta y no en vano ya colocaron un  #1 en los rankings internacionales con el single “Mi viejo que además tiene rotación en HTV y Ritmoson latino.

Girando su música en estos días en el Festival Calle Ocho de Miami, la agrupación llanera creadora de grandes éxitos como “Me tengo que ir”, “Hoy aprendì”, “Arrepentida” , “Sienteme” y “Aquel lugar” entre otros; alista un Tour Mundia por sus 20 años de trayectoria que incluye en sus primeras escalas en Perù, Colombia, Ecuador, Mèxico, y Canadà; en este último paìs junto a gente de Zona.

Adolescent´s orquesta, està en vísperas de lanzar su nuevo single “Tengo un amor” grabado en un feat de salsa-cumbia con el Grupo 5 de Monsefù, y que pertenece a la pluma de Arnaldo Quintero, productor y director de la orquesta venezolana.

“Tengo un amor”, además viene respaldado por un video clip rodado en locaciones de Miami Beach y Brickell bajo la dirección de Germàn Guevara.

Adolescent´s orquesta será parte de la cartelera internacional de “Una noche de sala 8” a realizarse el próximo 17 de Junio en el Estadio Nacional.