Estás aquí
Portada > Especiales > Administradores de la Universidad ESAN entre los mejores pagados del rubro

Administradores de la Universidad ESAN entre los mejores pagados del rubro

Lima.- De acuerdo con el portal “Ponte en Carrera”, nuestros egresados perciben un ingreso promedio mensual de S/ 4.518, y se ubican en el tercer lugar del ranking de los administradores con el mejor salario. Para medir el ingreso promedio mensual de los administradores, el portal “Ponte en Carrera” fijó un lapso de edades entre los 18 y 29 años y tomó en consideración las planillas electrónicas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) hasta el año 2015. Los profesionales considerados trabajan en un 69% de los casos en el sector privado.

 Los ingresos de estos administradores se calculan en base a su remuneración bruta. El portal indica que se excluye a los jóvenes con remuneraciones mayores al percentil 98.

El estudio precisa que se toma 29 años como edad máxima para que quede mejor reflejado el impacto que tiene la universidad en el sueldo del profesional, debido a que la experiencia laboral y el desempeño personal de cada egresado es lo que se verá más reflejado en las remuneraciones pasando este lapso de tiempo.

Los alumnos y egresados de las carreras de Administración y Finanzas y Administración y Marketing de la Universidad ESAN tienen la oportunidad de pertenecer a la sociedad Beta Gamma Sigma (BGS), cuyos miembros, relacionados con el mundo de los negocios, cuentan con un alto nivel de excelencia académica, valores y capacidad de trabajo, acreditados por la AACSB International (Association to Advance Collegiate Schools of Business).

La Universidad ESAN pone a disposición de sus estudiantes el laboratorio Fab Lab ESAN, una plataforma especializada en tecnologías de fabricación digital miembro del Fab Lab Network del Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Asimismo, ofrece más de 120 convenios académicos con prestigiosas universidades de más de 25 países, entre ellos el programa de doble título internacional.

Top