Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Adictos al Bidet presenta adelanto de su nuevo disco

Adictos al Bidet presenta adelanto de su nuevo disco

Lima, Perú.- El power trío limeño -conformado por Álvaro Giraldo (bajo y voz), Hernando Suárez (guitarra y coros) y Ernesto Velarde (batería y coros)- vuelve a la carga con un nuevo tema, adelanto de su esperado próximo disco.

“Cartas de Amor” representa una profundización en el Rockabilly, género ya antes explorado (aunque de manera algo superficial) por los Adictos. En este caso, arreglos en pianos y guitarras acústicas sugieren un ambiente de salón, sin que eso signifique que se pierda la energía y contundencia características de la banda.

El videoclip de Cartas de Amor –Co-dirigido por la propia banda, Humberto Campodónico y Mauricio Castro- ya está disponible en el Facebook oficial de la banda, y cuenta con la participación de 3 pardillos de la Tuna de la UPC. Éstos, lo protagonizan desde el rol de narradores de la letra, que a su vez aparece en la pantalla en forma de un diálogo de whatsapp.

Cartas de Amor se grabó en los estudios Dragón Verde y Monclova, como parte de las sesiones del próximo disco de la banda. El tema fue producido por Humberto Campodónico (Turbopótamos) y mezclado por Juan José Salazar. Está disponible en todas las plataformas de streaming.

Top
A %d blogueros les gusta esto: