Estás aquí
Portada > Gastronomía > ADELCO presenta su espumante Limited Brut Rosé, una bebida de gran carácter y tipicidad.

ADELCO presenta su espumante Limited Brut Rosé, una bebida de gran carácter y tipicidad.

Lima.- El verano es la época del año en la que apetece hacer todo tipo de actividades al aire libre y disfrutar al máximo de las horas de sol. Uno de los mayores placeres que permite ésta cálida época es el de relajarse disfrutando de una agradable y refrescante bebida como lo trae el Brut Rosé Limited de Valdivieso, espumante que reúne los ingredientes perfectos para sentirse privilegiado.

Limited Brut Rosé de Valdivieso está elaborado con el método Charmat y contiene Chardonnay 60% y Pinot Noir 40%, combinación que da como resultado una explosión frutal y gran frescor en el paladar del consumidor, características que lo hace ir un poco más allá en términos de calidad, obteniendo un espumoso de gran carácter y tipicidad.

Los viñedos, al ubicarse en zonas frías dentro del Valle Central de Chile como los Valles de Casablanca y Bio Bio, han permitido que las características climáticas le otorguen a las uvas un carácter fresco y una gran acidez natural. Para este vino espumoso, se han empleado uvas Pinot Noir de una mayor madurez fenólica, con el objetivo de alcanzar el color deseado.

Limited Brut Rosé de Valdivieso, al ser una bebida fresca, de aromas frutales, notas cítricas, frutas blancas y un sutil toque floral, es ideal para disfrutar como aperitivo con diversas entradas, pescados blancos, mariscos frescos y pastas servidas con salsas suaves. Con aquellas preparaciones orientales y sushis, te recomendamos servir a 8° ¡A disfrutarlo!

Top