Estás aquí
Portada > Tecnología > Activaciones HyperX en tiendas CoolBox

Activaciones HyperX en tiendas CoolBox

Lima.- HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, realizó diferentes activaciones en los principales Centros Comerciales (Malls) de Lima, de la mano con Coolbox. En el lapso de varias semanas se llevaron a cabo diversas actividades en los siguientes Centros Comerciales: Real Plaza Salaverry, Plaza Lima Sur, Mall del Sur, Mega Plaza y Jockey Plaza.

HyperX® creó un día especial en cada tienda de Coolbox, donde los consumidores y clientes potenciales tuvieron la oportunidad de experimentar con los equipos.

Previamente, se había lanzado una campaña de difusión a través de las redes sociales de los influenciadores de la marca, quienes el día de las activaciones interactuaron con el público, firmaron autógrafos en polos que se obsequiaron a los participantes.

Voceros de la compañía señalaron que la razón prioritaria de estas activaciones es la de presentar a Coolbox al mercado Gamer como una alternativa para la compra de los productos HHyperX® , así como apoyarlos con el crecimiento en sus ventas durante las fechas en las que las activaciones se llevan a cabo.

Una gran cantidad de usuarios tuvieron la oportunidad de divertirse con los módulos gamers de experiencia dinámica, que invitan a los asistentes a participar y probar los periféricos que HyperX® acaba de lanzar al mercado. Además, se está produciendo un video donde se muestra a los influenciadores con los productos de la marca. Este video será difundido en las redes sociales y en las tiendas Coolbox .

Asimismo, se ofrecen en estos días descuentos únicos en las tiendas donde se realizaban las activaciones de HyperX®, además de aprovechar las promociones especialmente preparadas para ellos: descuentos de hasta 25% por la compra de Headsets y/o bundles exclusivos para Coolbox) También se creó un X-Pack (Kit de merchandising también exclusivo para los clientes de la tienda)

Top
A %d blogueros les gusta esto: