Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ACT lleva a Maná a Bolivia después de 19 años

ACT lleva a Maná a Bolivia después de 19 años

Lima.- ACT Entertainment es la primera productora local de conciertos que empezará a hacer giras internacionales, y como inicio de este gran proyecto, la banda mexicana Maná, que ofreció exitoso concierto el año pasado en Lima a lleno total, cantará en marzo en dos ciudades de Bolivia gracias a ACT y la asociación con dos importantes productoras de dicho país: Shows Bolivia y CMN.

Maná regresaría a Bolivia luego de 19 años y la expectativa es enorme entre los ciudadanos del país vecino. Las fechas anunciadas son el próximo jueves 2 de marzo en el Estadio Hernando Siles en La Paz, y en Santa Cruz el sábado 4 de marzo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

“Estamos satisfechos con el trabajo que vamos haciendo en nuestro país, pero ahora tenemos el reto de llevar a grandes artistas a otros países, y ofrecer el mismo espectáculo de primera al que siempre estamos enfocados para que el público asistente se lleve una gran experiencia en cada show”, comentó Juan de Dios Guevara, Director General de ACT.

Top
A %d blogueros les gusta esto: