Estás aquí
Portada > Tecnología > Acer obtiene ocho premios Good Design Awards 2017

Acer obtiene ocho premios Good Design Awards 2017

Lima, Perú.- Acer anunció que ocho de sus productos han sido galardonados con el Good Design Awards 2017por su excelente diseño. La lista incluye sus cámaras 360 grados, su monitor de calidad de aire interior, desktop All-in-One y cuatro portátiles.

Los productos galardonados de Acer fueron seleccionados de una lista de 4.495 de todo el mundo por un panel independiente de expertos. La evaluación tuvo en cuenta criterios como grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad ecológica.
Cámara Holo360:La Acer Holo360 funciona con la plataforma de cámaras conectadas Qualcomm® con un procesador móvil Qualcomm® Snapdragon™ 625. Combinando la potencia para fundir videos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla táctil de 3 pulgadas para la operación, la Acer Holo360 ofrece una solución todo en uno para videos 360 grados de transmisión en vivo.El panel de jurados de Good Design Awards 2017 comentó que “en nuestra opinión, en esta era en la que los teléfonos móviles han reemplazado la mayoría de los productos, la nueva tecnología está escapando a este destino por el poder del diseño. Este producto no es una excepción “.

Cámara Acer Vision360:Con dos cámaras de ultra alta calidad trabajando juntas para ofrecer una cobertura de 360 grados, la Acer Vision360 se asegura de que todos los ángulos alrededor del automóvil del usuario estén completamente grabados en un video nítido de calidad 4K. Cuando un objeto choca con el vehículo cuando está en movimiento; el dispositivo activará una grabación que incluye las coordenadas GPS de dónde ocurrió el incidente. El panel del jurado comentó que la cámara Vision360 es un “sistema de disparo de 360 grados [que] se pone al día con las tendencias futuras y es una muestra de los esfuerzos repetidos por ir más allá de los productos convencionales”.
Acer Air Monitor: Con un diseño sencillo y elegante, permite una monitorización en tiempo real de los indicadores de calidad de aire clave a través de una app dedicada para smartphones y de una interfaz con luces LED de colores cambiantes que incorpora sus chasis. Además, esta automatización del hogar basado en indicadores de calidad del aire, tales como la activación de purificador de aire, es posible gracias a la integración IFTTT.

Desktop All-in-One Acer Aspire S24: Diseñado con la elegancia en mente y con Windows 10, el ultra delgado Acer Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor moderno que busca estilo y capacidad. Este desktop todo en uno es el más delgado de Acer, con una pantalla con un perfil lateral de solo 5,97 mm. La pantalla sin bordes y el esquema de color oro negro y mate aseguran que el dispositivo se convierta en un punto focal de cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Notebook gaming Acer Predator Triton 700:El ultradelgado Acer Predator Triton 700 presenta un chasis negro sobrio con un diseño minimalista, contornos rectilíneos y esquinas frontales angulares. Una gran placa de vidrio Corning® Gorilla® sobre el teclado se convierte en una especie de ventana en el sistema de refrigeración del portátil, mostrando el ventilador AeroBlade™ 3D y cinco tubos de calor, además de funcionar como un panel táctil. Incluye un procesador Intel® Core ™ de séptima generación de voltaje estándar y los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® de la serie 10 de alto rendimiento.

Notebook Acer Swift 5: Diseñado para usuarios que desean una excelente portabilidad, rendimiento sólido y un toque de estilo. El elegante chasis pesa menos de 1 kg, lo que lo hace ideal para quienes siempre están en movimiento. Está construido con una sofisticada selección de materiales que incluye aleaciones ultra livianas de magnesio y litio para la cubierta superior e inferior, y aleaciones de magnesio y aluminio para mayor robustez en el área de reposo. El panel del jurado elogió la Swift 5 diciendo: “La utilización hábil de la nueva tecnología de materiales logró un gran avance en términos de peso total, logrando menos de 1 kg”.

Acer Switch 7 Black Edition: Se trata del primer portátil sin ventilador 2 en 1 del mundo, equipado con gráficos discretos, gracias a la innovadora tecnología de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop ™ de Acer. Diseñado para la movilidad, el nuevo Switch 7 Black Edition es increíblemente versátil y pesa menos de 1,15 kg (2,5 libras) con el teclado separado. El Switch 7 Black Edition es el primero de Acer en ofrecer Acer AutoStand ™, un soporte patentado que puede ser desplegado automáticamente y auto-retraerse, permitiendo que la operación con una sola mano sea tan simple como abrir y ajustar la pantalla en un portátil de concha. El panel del jurado señaló que muchas de las características de esta notebook “tuvieron un gran impacto en los jueces”.

Notebook convertible Acer Spin 5: Ligero, portátil y con carcasa metálica que gira la cabeza, el Acer Spin 5 es el dispositivo idóneo para profesionales de todo tipo de trabajo y también para la diversión. Su versátil y convertible factor de forma permite a los usuarios intercambiar sin problemas entre los modos de portátil, tableta, pantalla y tienda, lo que convierte al Spin 5 en una plataforma perfecta para crear y compartir contenido. Fácil de transportar, el modelo de 13 pulgadas del Spin 5 pesa 1,5 kg y mide 15,9 mm, mientras que su hermano de 15 pulgadas tiene poco más de 2 kg de peso y 17,9 mm de grosor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: