Estás aquí
Portada > Tecnología > Acer apoya a la selección peruana

Acer apoya a la selección peruana

Lima, Perú.- Acer demuestra ser una gran entusiasta y alentadora de la selección peruana de fútbol. Este año viene realizando diversas activaciones como la llevada a cabo recientemente con la fuerza de ventas de Deltron a nivel nacional este mes así como en el Día del Gamer realizado a fines de Agosto, donde obsequia camisetas blanquiverdes como las de la selección peruana de fútbol invitando a todos a alentar al equipo nacional en las eliminatorias para Rusia 2018.

En el caso de la promoción orientada a la fuerza de ventas, ésta se realizó desde el lunes 28 de agosto hasta el jueves 31 de agosto, e incluyó un Floorday en las oficinas principales de Deltron en Lima, donde se ofreció también un coffee-break a los asistentes. La premiación se realizó el lunes 4 de septiembre en el 3er piso de Deltron Lima y los ganadores se llevaron una camiseta como la de la selección de Perú (pero blanquiverde, al ser estos los colores del logo Acer) así como mochilas y vales de consumo.

Durante la celebración del Día del Gamer el pasado martes 29 en COMIXS Restobar, donde, además de celebrar la ocasión y agasajar a los jugadores, periodistas e influenciadores Gamers, se destacó el hecho que Acer ha sido nombrado sponsor y proveedor oficial de monitores para los eventos League of Legends (LoL) de 2017; donde proporcionará potentes monitores gaming Predator a una serie de eventos incluidos el Campeonato Mundial de League of Legends, Mid-Season Invitational, y la Summer Split League of Legends Championship Series en USA y Europa.

“Buscamos ser líderes en la región y para eso no solo estamos poniendo en manos de los jugadores toda la tecnología que exigen, sino además, estrechando los lazos con la comunidad gaming de la región”, asegura Angélica Dávila, gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica.

De la misma manera, Acer desea que la selección peruana de fútbol culmine las eliminatorias este año en zona de clasificación y esté presente en el mundial de Rusia 2018!!!

Top
A %d blogueros les gusta esto: