Estás aquí
Portada > Especiales > ACEPTÁNDONOS: Afectividad y autoestima en familia

ACEPTÁNDONOS: Afectividad y autoestima en familia

Lima, Perú.- El afecto y la autoestima familiar son términos bastante escuchados cuando se trabajan talleres de inteligencia emocional, vida en familia, acompañamiento a los hijos, estilos de crianza, etc.; sin embargo, en muchas oportunidades estos mismos conceptos se quedan en teoría y no resulta tan sencillo plasmar dicho aprendizaje en la práctica.

¿Cómo le niego a mi hijo una solicitud innecesaria en público?, ¿Cuándo puedo premiar a mis hijos con regalos y cuándo es oportuno sólo felicitarlos?, ¿es importante mantener las discusiones de pareja en privado o pueden los hijos escucharlas sin problemas? Estas y otras situaciones marcan una diferencia en la tranquilidad y estabilidad de todos los miembros de la casa.

La conferencia ACEPTÁNDONOS: Afectividad y autoestima en familia organizada por el Instituto de Familia de la Universidad Católica San José permitirá refrescar escenarios de la vida diaria que faciliten el manejo de situaciones difíciles y así poder ejercer un cambio en la dinámica familiar, cuidando y valorando la salud mental de todos los miembros de la misma.

La conferencia estará a cargo de Ana María Sotomayor Chiappe, Magister en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Licenciada en Psicología por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Es co-fundadora del Centro Psicológico “Blij”. Actualmente trabaja como Psicoterapeuta en la Universidad de Piura y como psicóloga en el Consultorio Psicopedagógico “Bounding”

Martes 27 de marzo de 7:00 a 9:00 pm.
Aula 3 – Biblioteca del campus de la Universidad Católica San José
Ingreso Libre
Link de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1kwhMqEbvqJYd-LmYq7XeEIvi5-qqaaVJLagABN97M1k/edit

Top
A %d blogueros les gusta esto: