Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Accesorios con actitud Desigual

Accesorios con actitud Desigual

Lima.- Los bolsos y carteras suelen ser el objeto de deseo y la obsesión compulsiva de las mujeres, y es que este accesorio, tan práctico como femenino, es desde años inmemorables el mejor aliado de las fashionistas confesas para complementar cualquier look.

Desigual sabe de tu amor por los bolsos, es por eso que en la siguiente nota te cuenta cuáles son las tendencias predominantes para esta temporada y qué modelos no pueden faltar en tu armario.

MUST HAVES:
• Un bolso amplio es un imprescindible para cualquier mujer, pero sobre todo para aquellas con la agenda recargada, ya que les permitirá llevar todo lo que necesitan para cumplir con sus compromisos del día a día.

• Por otro lado, están esas mujeres prácticas que no se complican. Para ellas la comodidad es primordial y una bandolera con detalles étnicos será su mejor amiga durante sus recorridos por la ciudad o para esas tardes al aire libre.

• Si tu estilo es más sport, también tenemos una opción para ti. Una mochila de simil de cuero será el accesorio perfecto para completar el outfit con tu sello personal.

• Los bolsos full color serán ideales para las personas dinámicas que desbordan energía y para aquellas que deseen darle onda a un look básico. Además la tendencia hoy en día es la funcionalidad, es por eso que Desigual presenta bolsos 3 en 1, reversibles y con una cartera más pequeña dentro para que puedas disfrutar este accesorio al máximo.

• Otro must que viene con todo en esta temporada y que se puede complementar perfectamente con los bolsos son los fulares, estos mantendrán tu cuello a una temperatura agradable y te darán ese toque sofisticado que tus días de otoño estaban necesitando.

Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

Top