Estás aquí
Portada > Empresarial > ACCESO participó con éxito en primera Feria Financiera Familiar

ACCESO participó con éxito en primera Feria Financiera Familiar

Lima.- Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, tuvo una participación exitosa en la primera Feria Financiera Familiar, organizada por la Asociación de Bancos del Perú.

Acceso estuvo presente en este evento en conjunto con la empresa concesionaria Alese, distribuidora oficial de la marca Kia y líder a nivel nacional en venta de vehículos ligeros.

Gracias a su presencia en esta iniciativa de Asbanc, Acceso pudo tener contacto directo con personas interesadas en emprender sus propios negocios a través de la conducción o la creación de empresas dedicadas al transporte público.

“Hemos tenido una presencia provechosa en este evento, pues hemos podido conectar con peruanos que quieren impulsar sus sueños de salir adelante, y ofrecerles las mayores facilidades para acceder al crédito”, manifestó Carlos Aldana, Gerente de Negocios de Acceso.

Cabe destacar que el objetivo de la primera Feria Financiera Familiar de Asbanc fue conectar a las familias peruanas con instituciones del sector para mostrarles los beneficios y productos del sistema financiero.

Top
A %d blogueros les gusta esto: