Estás aquí
Portada > Empresarial > Acceso estuvo presente en la segunda edición de Expo Taxi

Acceso estuvo presente en la segunda edición de Expo Taxi

Lima.- Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares con más de 12 años de experiencia en el mercado peruano, estuvo presente en la segunda edición del Expo Taxi.

Así, Acceso contó con el espacio más amplio en el Expo Taxi, ofreciendo no solo información y accesibilidad a créditos vehiculares sino también la demostración de cinco vehículos gracias a Autoclass y un nuevo programa de puntos PGN con el Club del Conductor.

“Hemos tenido una participación exitosa durante los tres días del evento en nuestras charlas, evaluaciones crediticias e inscripciones, registrando a una cantidad importante de peruanos que quieren ser dueños de su propia empresa”, manifestó Pablo Echevarri, Gerente de Marketing y Comunicación Institucional de Acceso.

Pablo Echevarri añadió que para Acceso es importante participar en eventos que congreguen a conductores que aspiran mejorar su calidad de vida y aumentar sus ingresos mediante la adquisición de un vehículo.

“Para poder acceder a un crédito con Acceso y adquirir un vehículo, el taxista solo requiere contar con más de un año de experiencia. Nosotros nos encargamos de todos los trámites de formalización y recategorización de licencia de conducir, además de ofrecerle total respaldo para su negocio”, remarcó el Pablo Echevarri de Acceso.

Por segundo año consecutivo, el Expo Taxi se llevó cabo en Lima con motivo de la celebración del Día del Taxista Peruano con el propósito de reunir a la mayor cantidad de taxistas y ofrecerles toda la gama de marcas y servicios para la mejora de su labor y su calidad de vida.

Top
A %d blogueros les gusta esto: