Estás aquí
Portada > Actualidad > Abastecimiento total de alimentos en el Callao

Abastecimiento total de alimentos en el Callao

Callao.- Una buena noticia para las amas del hogar. La Feria “La Más Barata” de la Municipalidad del Callao brindó el abastecimiento total de alimentos, como verduras y frutas, para venderlos a un precio accesible para contribuir con la canasta familiar.

Es así que cientos de familias del asentamiento humano Néstor Gambetta Baja fueron beneficiados con estos costos donde adquirieron dos kilos de papa a S/ 1 sol, camote, cebolla, tomate, kion, ají, apio, cebolla china, zanahorias, lechugas, con grandes descuentos insuperables.

Por el lado de las frutas, muchas familias compraron kilos de manzana, papaya, granadilla, mandarina y sandía. “Todos los precios son por debajo del promedio. Estamos asegurando que todos los chalacos tengan estos alimentos de primera necesidad a precios muy económicos. Garantizamos el abastecimiento total de estos productos gracias a la gestión del alcalde del Callao Juan Sotomayor”, dijo Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal.

Como es costumbre, en la feria también se vende dos kilos de arroz y azúcar a S/ 5 soles, el pollo entero a S/ 7,50, pierna con encuentro a S/ 4 y las alitas a S/ 3, 5 respectivamente.

Asimismo, se realizó atención médica gratuita, asesoramiento jurídico, estimulación temprana, manicure, corte de cabello para niños y adultos y pintado de cara para los más pequeños del hogar.

Nos acompañaron como cada sábado el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) para sacar, renovar o duplicar los DNI. También fueron los programas sociales como Pensión 65, Techo Propio, SIS y la Policía Nacional del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: