Estás aquí
Portada > Tecnología > A10 Networks firma un acuerdo con DWS e incrementa su peso en Cono Sur

A10 Networks firma un acuerdo con DWS e incrementa su peso en Cono Sur

SAN JOSÉ, (CA-USA).- A10 Networks (NYSE: ATEN), una compañía de Servicios de Aplicaciones Seguras®, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con DWS, organización que brinda soluciones estratégicas de negocio para espacios de trabajo digital en Argentina, Chile y Perú.

Con presencia local en los citados territorios, DWS posee además una importante fuerza de ventas especialista en los segmentos Enterprisey para Service Provider, donde A10 es líder con soluciones Carrier-Class como Application Delivery Controller (ADC), Mitigación ante ataques DDoS o Carrier Grade Nat (CGN). En este contexto, y si bien el acuerdo comercial cubre todas las verticales de negocio de A10, hay una específica, SSLiInsight (Inspección del trafico cifrado), en la que se pondrá mayor foco, ya que el tráfico cifrado representa un alto y creciente porcentaje de todo el tráfico de red. DWS ya cuenta con ingenieros certificados en el área de preventa, diseño y ventas.

“Desde nuestro punto de vista, DWS tiene una mezcla de componentes bastante únicos en el mercado, con una fuerte posición en el sector de virtualizacion y una creciente estrategia para alzarse como un proveedor regional de soluciones digitales, seguridad y cloud más que solamente una venta spot. DWS posee una posición consolidada en países donde nosotros necesitamos mayor capilaridad y venimos creciendo con mucha fuerza, por eso lo encontramos como un complemento perfecto y muy bien alienado con nuestra estrategia”, señala Roberto Moreno, Regional Sales Manager para Cono Sur de A10 Networks.

Armando un canal especializado y comprometido
Una de las claves que explican el afianzamiento del éxito que A10 está viviendo los tres últimos años en Latam, y específicamente en Cono Sur, radica en la búsqueda de partners con presencia regional en los países donde cuenta con una gran base instalada y demanda creciente. En este sentido, DWS es un destacado jugador, con una posición consolidada, y unos valores corporativos plenamente alineados con el programa Affinity Partner de A10.

Con más de 20 años de presencia en el mercado y decenas de clientes en la región, DWS es la empresa líder en entrega de soluciones de Digital Workspace. Con una visión centrada en el cliente, y construida en base a la capacidad de cubrir en todos los aspectos que forman parte de un puesto de Trabajo Digital

“La incorporación de A10 suma un valor agregado importante en las soluciones que ofrecemos en Argentina, Chile y Perú” expresa Alejandro Dominioni Director de Alianzas en DWS. “Con una aproximación mucho más humana, y centrada en la experiencia del trabajador, donde no sólo nos enfocamos en la reducción de costos o el aumento de productividad, sino en la capacidad de que toda persona pueda contar con la información que necesita, en tiempo real, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Con altos niveles de seguridad y una experiencia de usuario que sea consistente a través de todas las plataformas. Por eso, en nuestro compromiso por acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital, la tecnología de A10 jugará un papel protagonista. A10 integra soluciones de seguridad y networking rentables, altamente eficientes y que aseguran el mayor rendimiento posible”.

En este contexto, y de cara a potenciar la estrategia de ventas de la cartera de productos de A10, ambas empresas ya están organizando una serie de acciones, individuales y conjuntas, encaminadas a favorecer el posicionamiento por países de la marca y la generación de demanda. Así, en la agenda de eventos que A10 prepara para 2018, DWS tiene un espacio privilegiado. Por otro lado, las dos compañías están definiendo una serie de eventos específicos de la industria donde participarán en conjunto para obtener un win to win: A10 posicionando sus productos y DWS su Digital Work Space.

Las soluciones tecnológicas A10 Thunder Series –Application Delivery Controller (ADC), Threat Protection System (TPS), y Carrier Grade Networking (CGN)- permiten balancear, acelerar, optimizar, securizar y proporcionar una visibilidad de las aplicaciones de negocio. Todas ellas son adecuadas para organizaciones con Data Centers en Alta Disponibilidad (HA), empresas con aplicaciones de negocio críticas, compañías que desarrollan su negocio a través de la web o Proveedores de Hosting y de Servicios, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: