Estás aquí
Portada > Empresarial > A10 Networks celebra su primer Kick-Off regional para canales de A10 – SOLA

A10 Networks celebra su primer Kick-Off regional para canales de A10 – SOLA

Santiago.- Como parte de la ronda de eventos de inicio de año con los que está recorriendo Latinoamérica, A10 Networks (NYSE: ATEN), compañía de servicios de aplicaciones seguras, celebrará el próximo 20 de abril en Santiago su Kick-Off 2017 para canales de A10–SOLA (Hotel Doubletree by Hilton – Av Vitacura 2727, Las Condes, Región Metropolitana, Chile).

Durante esta reunión exclusiva para partners, la compañía compartirá con sus socios los puntos claves de suestrategia comercial, presentará nuevas soluciones y funcionalidades de entrega de aplicaciones en entornos cloud, además de elementos de seguridad importantes, y compartirá casos de éxito para incrementar su posicionamiento como un fabricante principal en la región. El fin último es que los partners puedan asociar objetivos y estrategias con A10 para crecer frente a la competencia.

“La apuesta de A10 Networks por el mercado latinoamericano sigue siendo firme. Por eso, alinear nuestra estrategia de negocio con la de nuestros socios es vital si ambas partes queremos seguir creciendo juntos”, afirma Bruna Wells, Directora de canales Latam de A10 Networks. “A través de estos Kick-Off vamos a ser capaces de establecer una línea de comunicación cercana y clara con nuestros socios, brindándoles las herramientas, soluciones y experiencias que les permitan ser más productivos e incrementar sus beneficios”.

Durante su celebración, A10 – SOLA también entregará sus Premios al Partner del Año 2016 en cuatro diferentes categorías, para reconocer a sus socios el esfuerzo, conocimiento y dedicación a la tecnología A10 Networks en la región.

Un evento adaptado a cada tipo de partner

A fin de conectar con todo tipo de partners, y para que estos puedan conversar con expertos, comentar sus retos y aclarar dudas, A10 ha diferenciado el evento en dos sesiones, adaptándolas a distintos tipos de públicos. Así, la sesión matinal se dirigirá a responsables de ventas, marketing y preventa, mientras que la vespertina queda abierta únicamente a preventas.
• 09:00 a.m. Registro
• 09:15 a.m. Bienvenida
• 09:30 a.m. Actualización A10, estrategia de canales, novedades tecnológicas
• 10:30 a.m. Break AM
• 10:45 a.m. Tips para ganar frente a la competencia
• 12.15 a.m. Herramientas disponibles para el canal
• 12:30 p.m. Almuerzo
• 02:00 p.m. Sesión enfocada a Pre-ventas – SSLi, ADS Lightning, CFW
• 03:30 p.m. Break PM
• 04:00 p.m. Sesión enfocada a Pre-ventas – ADC, TPS
• 06:00 p.m. Conclusiones
Para registrarse, o sí desea obtener más información sobre este Kick-off, por favor, visite: https://events.com/r/en_US/event/kick-off-2017-para-canales-de-a10–sola-las-condes-april-29868

Top
A %d blogueros les gusta esto: