Estás aquí
Portada > Tecnología > 5 razones para tener un televisor Súper UHD 4K

5 razones para tener un televisor Súper UHD 4K

Lima.- LG Electronics explica por qué adquirir un televisor Súper UHD 4K es una buena opción:

1. Pantalla Quantum IPS 4K: puede reproducir más matices de colores, más de mil millones de colores vivos en total. La pantalla Quantum IPS 4K presenta una imagen más precisa y realista con un ángulo de visión más amplio.

2. HDR Súper con Dolby Vision: la tecnología HDR (Alto Rando Dinámico) es compatible con Dolby Vision. Ofrece imágenes más nítidas y brillantes expresadas con detalles y colores precisos.

3. Trumotion 240HZ: mejora el nivel de cuadros por segundo para reducir desenfoques y aumentar los detalles. Efectivo para secuencias de acción y deportes.

4. Billion rich colors: esta característica permite realizar ajustes de color más precisos en toda la gama de color. El resultado final es un aumento de 64 veces en el enriquecimiento de color convencional.

5. WebOS 3.0: ofrece una experiencia completa de entretenimiento con mayor velocidad de arranque del sistema y de la navegación por Internet, además de un simple acceso para disfrutar de música, juegos y películas por streaming, entre otros beneficios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: