Estás aquí
Portada > Turismo > 5 escenarios para practicar yoga en Aruba

5 escenarios para practicar yoga en Aruba

Lima.- El yoga es una práctica cada vez más popular porque constituye una ayuda efectiva y saludable para manejar el estrés diario y sentirse mejor. Con el motivo de celebrar el Día Internacional del Yoga, Aruba comparte algunos de los planes que son cada vez más buscados por los turistas. La isla ofrece distintos espacios para liberar la tensión y olvidarse del estrés cotidiano: escenarios ideales para practicar yoga reconectándote con la naturaleza, desde playas hasta escenarios históricos con vistas panorámicas de la isla.

Entre los escenarios que se han popularizado en Aruba para esta práctica, destacan:

• Playa del Faro
Ubicada en las inmediaciones del Faro de California, esta playa ofrece completa privacidad. Las rocas grandes abrazan la costa rugosa y las olas forman un escenario perfecto para practicar yoga y la meditación.

• Capilla de Alto Vista
Situada en lo alto de una colina, se puede disfrutar de una vista panorámica de la costa. Al lado de la capilla se encuentra el Laberinto de la Paz, un sitio dedicado a la contemplación pacífica.

• Ruinas del Molino de Oro de Balashi
Las ruinas, construidas en 1899, ofrecen una vista extensa del valle. En este lugar se puede encontrar bastante tranquilidad y a pesar de encontrarse en una parte alta, el camino de subida es de fácil acceso.

• Rodgers Beach
Esta playa es conocida por la sensación de tranquilidad que sus aguas transmiten. Las aguas turquesas envuelven esta playa alrededor de una bahía de arrecife protegido.

• Santuario de Aves Bubali
El Santuario atrae a muchas de las más de 220 especies de aves nativas y migratorias en Aruba. Esta reserva natural oficial cuenta con dos lagos artificiales rodeados de exuberante vegetación, en la cual, practicar yoga con los sonidos calmantes del santuario es un regalo especial.

• En el mar
Una de las últimas tendencias es el SUP yoga, que consiste en practicar yoga sobre una tabla de surf en el mar. Una de las playas adecuadas para practicar SUP Yoga es Fisherman’s Huts, gracias a sus aguas poco profundas y tranquilas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: