Estás aquí
Portada > Actualidad > 5 deportistas peruanos viajaron a Panamá con Copa Airlines para participar en las Olimpiadas Especiales

5 deportistas peruanos viajaron a Panamá con Copa Airlines para participar en las Olimpiadas Especiales

Lima.- Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, otorgó 5 pasajes a atletas peruanos, con destino a Panamá, para que participaran de los Juegos Latinoamericanos: Olimpiadas Especiales del 2017.

Gracias a Copa Airlines, estos campeones tuvieron la oportunidad de participar en este torneo y demostrar sus habilidades deportivas. “Olimpiadas Especiales” es una organización global que desata el espíritu humano mediante el poder de transformación y la alegría del deporte, a través de programas deportivos alrededor del mundo. La delegación de Perú contó con 45 participantes entre voleibolistas, nadadores y gimnastas rítmicos.

Las grandes finales de este campeonato se llevaron a cabo en Panamá, el pasado 26 y 27 de abril. Los atletas pudieron disfrutar de una cobertura total de su traslado y pudieron demostrar lo mejor de sí mismos, llevándose orgullosos medallas de Oro, Plata y Bronce. Gilberto Santa Rosa “el caballero de la salsa” fue un invitado especial que se encargó de entregar las medallas al equipo de su natal Puerto Rico.

Top
A %d blogueros les gusta esto: