Estás aquí
Portada > Empresarial > 20 camiones Volvo FH potenciarán la operación de Transportes Toñito S.A.C.

20 camiones Volvo FH potenciarán la operación de Transportes Toñito S.A.C.

Lima, Perú.- La empresa especializada en el transporte de minerales y carga en general, Transportes Toñito SAC, ha adquirido 20 camiones Volvo FH 6×4 con suspensión tipo aire, incrementando su flota de camiones a más de 130 unidades. La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia y unidades especializadas para realizar operaciones en mineras, petroleras e industrias comerciales.

La entrega de los camiones se hizo a través de una reunión donde estuvieron presentes ejecutivos de ambas marcas. Por parte de Transportes Toñito, estuvieron Pedro Alarcón, gerente general y José Alarcón, gerente de operaciones. Por parte de Volvo Group Perú asistió Jorge Masías, gerente comercial de Volvo Camiones y Renato Perriggo, subgerente comercial de la marca.

Flota de camiones Volvo FH 6 x 4
Los camiones Volvo se caracteriza por su sistema de navegación fácil de usar, Dynafleet, que ofrece mejoras en las comunicaciones y entretenimiento de audio de gran calidad. El sistema integrado de Información y entretenimiento de Volvo Trucks fusiona estas funciones en una sola interfase: una pantalla táctil de siete pulgadas. Puede hacerlo funcionar de manera manual, a través de comandos de voz y mediante los botones en el volante

Además, el modelo FH tenemos al motor de 6 cilindros con inyectores de bombas unitarios con una potencia de 480 cv (1,400- 1,800 rpm) y la reconocida caja de cambios automatizada I-Shift de 12 velocidades y 4 reversas, que asiste la acción del conductor, brindándole seguridad en la ruta y mayor confort. Estas características permiten transportar hasta 28.5 toneladas de peso bruto vehicular (PBV).

De esta forma, el modelo FH se convierte en una eficiente herramienta de trabajo que satisface las necesidades de rentabilidad de la operación y la comodidad de sus conductores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: