Estás aquí
Portada > Empresarial > 2.4 Km de buenos vecinos: voluntarios limpiaron las calles de Trujillo en campaña de Mall Plaza y SEGAT

2.4 Km de buenos vecinos: voluntarios limpiaron las calles de Trujillo en campaña de Mall Plaza y SEGAT

Trujillo.- Mall Plaza y el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), junto con los vecinos de Trujillo iniciaron el jueves 20 de abril la campaña de limpieza en la ciudad llamada “2.4 km. de Buenos Vecinos” cuyo objetivo fue contribuir a la rápida recuperación de la ciudad mediante la organización comunitaria.

El equipo de  voluntarios fue convocado por Mall Plaza y SEGAT para realizar las labores de limpieza en el tramo de la Av. Pablo Casals y América Oeste, comprendido entre el Óvalo Mochica y el Óvalo Papal. Los participantes llevaron a cabo esta iniciativa en 3 fechas: jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de abril. Para facilitar las labores, la limpieza se realizó en horario nocturno.

Mall Plaza y SEGAT se encargaron de abastecer a la comunidad con implementos de limpieza como escobas, recogedores, sacos para almacenar los desperdicios, mascarillas para proteger la salud de los vecinos, polos, y diplomas que reconozcan a los participantes inscritos que, con su tiempo y trabajo, se unen para mejorar su calidad de vida y recuperar los espacios de su hermosa ciudad. Además, Mall Plaza colaboró con la participación de un grupo de clowns para animar a los vecinos en esta labor comunitaria.

“Trujillo es una ciudad muy especial para Mall Plaza, ya que fue la primera donde iniciamos nuestras operaciones en el Perú.”, declaró Ricardo Pérez, Sub Gerente de Mall Plaza Trujillo. “Desde el 2007 hemos crecido junto a la ciudad y nos sentimos parte de ella, por esta razón, seguimos llevando a cabo una serie de acciones para reconstruir Trujillo de la mano de sus habitantes.”, agrega Pérez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: