Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ​La Suerte representará al Perú en Colombia

​La Suerte representará al Perú en Colombia

Lima, Perú.- La banda limeña de ska La Suerte se alista para participar en el Skalloween en Medellín, Colombia, este 29 de octubre junto a renombradas bandas del género tanto de México como de Colombia. Este concierto es en especial particular porque se celebran los cincos años del sello mexicano especializado en ska “Out of Control”. Los peruanos compartirán escenario junto a La Tremenda Korte y los Melodycans desde México y Skaimanes, Rivolta, entre otras importantes bandas colombianas.

Además tendrán otras fechas en Bogotá como parte de su gira promocional de su primer disco: “Del Perú su ska” y como parte de un convenio que tienen las diferentes asociaciones de bandas de ska en Latinoamérica en el caso del Perú, La Suerte pertenece a la Sociedad Ska del Perú quienes llevarán a cabo el Lima Ska Festival este 18 de noviembre en Los Domos de la Costa Verde en San Miguel.

Además La Suerte se prepara para participar del Valpo Ska Fest en Chile en febrero del 2018.

La Suerte es una banda que fusiona diversos géneros como rock, punk, hip hop, reggae y ritmos peruanos sobre la base rítmica del ska. En el 2016 lanzaron su primera producción “Del Perú su Ska” en todas las plataformas digitales y en el 2017 lanzaron el disco en físico , cuenta con 8 canciones de donde se desprenden cancines como “La Suerte”, “Curvas Peligrosas”, entre otras.
Puedes enterarte más de La Suerte aquí:https://www.facebook.com/lasuerteska/

Top
A %d blogueros les gusta esto: