Estás aquí
Portada > Gastronomía > ​04 nuevos restaurantes llegan al “Jorge Chávez”

​04 nuevos restaurantes llegan al “Jorge Chávez”

Callao.- Con el objetivo de mejorar el portafolio comercial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), Lima Airport Partners (LAP), operador del terminal aéreo, anuncia el ingreso de 04 nuevas marcas en la categoría de Alimentos & Bebidas, y el inicio de obras de remodelación de algunos locales. Con esta renovada oferta, LAP estima un crecimiento de ventas de 27%, respecto al año anterior.

En los próximos meses, las marcas de concepto peruano como “La Nacional”, “La Lucha Sanguchería Criolla” y el restaurante de comida Nikkei “Haytu”, así como y la franquicia de comida rápida de alta demanda y presencia local como “Kentucky Fried Chicken (KFC)”, estarán ingresando al terminal aéreo, sumándose así a los más de 100 locales que ya forman parte de la oferta comercial. Cabe destacar que, solo en este año, LAP también abrió 6 nuevas tiendas como las reconocidas marcas peruanas Tanta, Delicass, Mr.Pretzels, Ibero Librerías Solaris y Huerta & Goischke.

“Lo que buscamos con estos cambios es ampliar y mejorar nuestro portafolio comercial en el aeropuerto para el pasajero y usuario, con la finalidad de cubrir nuevas demandas. Con el ingreso de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional, con renovados conceptos, queremos seguir logrando una mejora sustancial en el servicio y atención al pasajero en la zona pública”, destacó Arturo Vera, Gerente Comercial de Lima Airport Partners.
En el marco de este objetivo, desde setiembre, 365 Deli, del espigón internacional, inició obras de remodelación con nuevas propuestas de diseño y arquitectura, mientras que Dunkin Donuts, ubicado en el food court, se traslada a un nuevo espacio del aeropuerto. Por otro lado, Papa John’s y Mc Donald’s también realizarán pronto cambios de diseño y ubicación, respectivamente. Cabe destacar que, debido a todos estos proyectos de mejora, se está realizando el cierre de estos locatarios, por un periodo de 45 a 60 días aproximadamente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: